• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Amaia Montero cumple 46 años... ¿dónde se encuentra la artista?

img

MADRID, 26 Ago. (CHANCE) -

Amaia Montero prosigue desaparecida. Lleva sin difundir contenido en su perfil de Instagram ya hace varios meses y la preocupación entre sus fieles es bastante palpable. Parece ser que la artista ha necesitado un respiro y se ha despedido por un tiempo de las comunidades sin comunicar a absolutamente nadie... pero, ¿qué le sucede a la artista?

Después de interpretar múltiples polémicas en comunidades hace ahora múltiples años y de hacer recitales en los que fueron mucho más sonadas las críticas que los halagos... y sucede que lo único que sabíamos de ella es que precisaba reposar y retirarse de la exposición mediática pues la popularidad le había pasado factura.

La artista, que ha cosechado enormes éxitos y que todavía es una de las considerables vocalistas de este país cumple el día de hoy 46 años. La última información que se dio de ella se emitió en 'Socialité' y se comunicaba a todos y cada uno de los espectadores que, parece ser, Amaia preparaba un disco remember por sus 25 años de carrera musical, algo que dejaría sin expresiones a sus fanes.

Allá donde esté, lo único que queremos es que la artista se recupere y desconecte al límite para regresar -a poder ser, sobre los niveles- con mucho más fuerza que jamás a fin de que prosiga despilfarrando ese arte con sus canciones.

Noticias de hoy más vistas