• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Amaia comunica once novedosas datas su da un giro 'En el momento en que no sé quien soy' con recitales en salas y Latinoamérica

img

MADRID, 29 Jul.

La intérprete y música Amaia Romero Arbizu, mucho más famosa como Amaia, anunció once novedosas datas de la segunda una parte de su da un giro 'En el momento en que no sé quien soy', que asimismo recalará en salas y va a llegar a Latinoamérica y que va a tener un total de 16 recitales.

Benidorm va a ser la primera fecha sosprechada, en concreto el 30 de julio en el Low Festival; para entonces proseguir por Mallorca, el 31 de julio en el Atlantida Film Festival; en Cambados (Pontevedra), el 5 de agosto en las Fiestas del Albariño; el 13 de agosto en Aranda del Duero, en el Sonorama y el 20 de agosto en el concejo de Pals, Gerona.

Posteriormente va a visitar Madrid, el 16 de septiembre en el Festival Refulgente; Valencia, el 23 de septiembre; y Santander, el 23 de octubre.

Brasil va a ser el primer país al otro lado del Atlántico donde Amaia va a llevar su espectáculo, en concreto el 5 de noviembre en el Primavera Sound de Sao Paulo, al que proseguirán el Primavera Buenos Aires (el 12 de noviembre) y exactamente el mismo festival en Chile un día después, el 13.

De vuelta a España, están previstas actuaciones en Benidorm, el 18 de noviembre en Primavera Weekender; Granada, el 15 de diciembre en Industrial Copera, y Málaga, el 16 de diciembre.

Ya en 2023, los últimos recitales de la da un giro van a tener sitio en su localidad natal, Pamplona, el 7 de enero en Baluarte; Madrid, el 14 de enero en la salón La Riviera, y en la salón Razzmatazz de Barcelona el 21 del mismo mes.