• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Amador Mohedano, su reacción a las últimas afirmaciones de Rocío Carrasco llamándolo "fallido"

img

   MADRID, 27 Sep. (CHANCE) -

  Nuevo episodio de 'En el nombre de Rocío' y novedosas y jugosas afirmaciones de Rocío Carrasco sobre su familia mediática. En la séptima distribución de la docuserie la hija de Rocío Jurado se enfoca en la última gala de 'La mucho más grande', 'Rocío siempre y en todo momento', emitida en TVE meses antes de su fallecimiento y donde la chipionera actuó a la vera de enormes artistas como David Bisbal, Raphael, Paulina Rubio o Mónica Naranjo. Un concierto homenaje del que en este momento la mujer de Fidel Albiac desveló cosas que ignorábamos.

  Y es que la despedida de los niveles de Rocío Jurado se realizó solo por fundamentos económicos, en tanto que la artista precisaba liquidez para lograr enfrentar los muy altos costos de su régimen contra el cáncer en Houston. Tal y como ha contado su hija, fue ella quien solicitó en especial a Fidel que lo organizase, con el consiguiente enfado de Amador Mohedano, que no daba crédito a que se le dejara fuera del espectáculo como ha contado Rocío.

  Muy dura con su tío, no duda en llamarle "fallido" y garantizar que en su historia ha ordenado nada. Además, destapa que los únicos que cobraron por el concierto fueron nuestro Amador, Rosa Benito y Chayo, que cantó con su tía a pesar de que Rocío ha reconocido que procuró vetarla pero que por último terminó 'cediendo' pues a su madre le hacía particular ilusión cantar con su sobrina en su adiós a los niveles.

  Sobre Amador, Rocío declara que cobró 50.000 euros - el 20% del caché de Rocío Jurado - "por no llevar a cabo nada". Algo impresionante sabiendo las adversidades económicas de su hermana para abonar su régimen médico pero a eso que él, como manager, no se propuso renunciar tal y como si hicieron tanto ella como Fidel, que no se llevaron ni un euro de esa gala. "Mi madre se encontraba preocupada por el hecho de que cuanto mayor fuera su caché, mucho más le debía ofrecer a su hermano como gerente", ha asegurado, ratificando de este modo el disgusto de la artista por la actitud de su hermano.

  No son los únicos dardos que Amador recibió a lo largo de la noche, en tanto que en el enfrentamiento posterior a la emisión del capítulo, Marta Amaya, corista de Rocío Jurado, desveló que tuvo mucho más de diez encuentros con él, que por entonces ahora se encontraba casado con Rosa Benito.

  Despreocupado, Amador ha reaccionado con total indiferencia y una sonrisa a las acusaciones, dejando en el aire si fue infiel a Rosa con la corista y si su hija Chayo, su entonces mujer y él fueron los únicos que cobraron en la última gala de su hermana. Impasible, tampoco ha amado pronunciarse sobre el título de "fallido" que le puso su sobrina, si bien sí dejó claro que está "realmente bien" y en nada le han perjudicado las afirmaciones de Rocío. Su reacción, ¡en el próximo vídeo!

Noticias de hoy más vistas