• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Amador Mohedano, salpicado por la polémica, tiene una reacción a la demanda de Ortega Cano a Rocío Carrasco

img

   MADRID, 14 Sep. (CHANCE) -

  Dispuesta a no callarse nada, Rocío Carrasco habla largo y tendido de todos y cada uno de los integrantes de su familia mediática en la segunda una parte de su docuserie, 'En el nombre de Rocío'. Después de cargar fuertemente contra Raquel Mosquera, Amador y Gloria Mohedano entre otros muchos, en este momento le ha tocado el momento a José Ortega Cano, con el que se mostró en especial dura.

  Tachando su relación con Rocío Jurado de "tóxica", Rocío afirma que su madre no fue feliz con el torero y que aun habría tomado la resolución de separarse antes de caer enferma. Según la ex- de Antonio David Flores, Ortega no trataría con respeto a su madre, tendría "celos" de su éxito profesional e inclusive llevaría una "doble vida" en el momento en que la chipionera estaba de da un giro. Tanto es conque, según ella, 'La mucho más grande' habría comprado un material puesto en compromiso de su marido para resguardarlo.

  Lejos de quedarse ahí, Rocío mantiene que su familia era conocedora de la verdad del matrimonio entre su madre y José, que aun sus tíos "se mofaban" de los presuntos inconvenientes del diestro con el alcohol - que sostiene eran precedentes al fallecimiento de la artista - y que no le extrañaría que hubiera sido su tío Amador el que vendió a la prensa las comentadísimas imágenes de Ortega cantando el 'Tan a gustito' a lo largo de su boda con Antonio David.

   Unas afirmaciones a las que el torero ahora respondió, anunciando que interpondrá medidas legales contra la hija de Rocío Jurado, y frente a las que el hermano de la artista, señalado de nuevo por su sobrina en su docuserie, elige almacenar silencio.

   Fingiendo que no se entera de las cuestiones, un relajado Amador dejó en el aire de qué forma era la relación de Rocío y Ortega y ha eludido pronunciarse sobre las asoladoras acusaciones de Rociíto contra el torero y sobre la demanda que éste va a interponer contra la mujer de Fidel Albiac. Una actitud idéntica a la que tuvo al percibir que se mofaba de su cuñado y que aun habría filtrado cosas a la prensa para ridiculizarlo; algo que desmintió en su día pero sobre lo que en este momento calla, quizás aguardando a que concluya la docuserie para ofrecer su versión de las experiencias que está contando su sobrina. ¡Su reacción, en el próximo vídeo!