• viernes 30 de septiembre del 2022
728 x 90

Amador Mohedano resurge presto a responder a Rocío Carrasco: "Diré las cosas visibles. Tiene rencor, envidia"

img

   MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

   Amador Mohedano fué, indudablemente, entre los enormes afectados de los 2 primeros episodios de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío'. Implacable, la hija de Rocío Jurado acusa a su tío de ser un mal gerente y de haber engañado a la artista en varias oportunidades, pero asimismo de ser el culpable, al lado de su hermana Gloria Mohedano de la separación de sus progenitores. Así, según la empresaria, Pedro Carrasco le habría confesado que su matrimonió se rompió por culpa de sus tíos, a los que no duda en calificar de 'jauría', 'malas personas' y 'ególatras', aparte de garantizar que han pisado el nombre de su madre al pisar lo que ella mucho más deseaba (en referencia a sí).

   Unas muy, muy duras afirmaciones a las que Amador no tardaba en contestar en el software 'Sálvame'. A pesar de que en un primer instante señalaba que prefería no decir nada de la docuserie hasta verla al terminado, el hermano de Rocío Jurado fué inútil de contenerse y, apuntando que su sobrina tiene "malísima leche, bastante odio y mucha envidia", reveló que no podía ni ver a su madre, y la artista era consciente y se lamentaba con él de que su hija no se preocupase por ella. "No le deseo ninguna patología pero sí un escarmiento, que se pregunte qué hace con su familia mediática" agregaba, anunciando que próximamente charlaría "a calzón quitado" sobre Rocío Carrasco.

   Y dicho y hecho. Será probablemente este viernes en el momento en que Amador se siente en el 'Deluxe' para contestar a su sobrina y fué antes de poner con rumbo a Madrid en el momento en que pudimos capturar las primeras imágenes del marido de Rosa Benito desde el instante en que se estrenó 'En el nombre de Rocío'.

   Realmente serio, el exmanager ha eludido ingresar en la suspensión de la presentación en Chipiona de los azucarillos con la imagen de Rocío Jurado - un acto al que iba a ir toda la familia - una vez que Rocío anunciara medidas legales por emplear la imagen de su madre sin su permiso, en tanto que como dejó claro, como heredera universal todo debe pasar por sus manos. "No te puedo mencionar nada, no sé lo que pasó pero a mí por el momento no me llama la atención nada y eso me semeja una chorrada" ha apuntado Amador, que afirma desconocer qué quiere su sobrina con todo lo mencionado: "No sé, yo sé lo que deseo yo. Ella que lleve a cabo lo que deba llevar a cabo".

   En relación a la novedad de que se marcha a abrir un segundo museo de Rocío Jurado en Chipiona 15 días tras la inauguración del oficial, con el nombre de 'RJ' y que tiene el acompañamiento de la familia, el hermano de 'La mucho más grande' se desmarca y asegura que "es un empresario que hará una cosa en Chipiona, pero no guarda relación con nosotros".

    A su llegada a Madrid Amador se mostró considerablemente más hablador y, confesando que está "un tanto fastidiado" de la espalda, se pronounció sobre el título de "jauría" que Rocío emplea para dirigirse a ellos: "Esas cosas ahora..." asegura dolido, sin ofrecer crédito a que su sobrina haya cargado de esta forma en los primeros episodios de su docuserie.

    Dispuesto a responderle en el plató del 'Deluxe', el hermano de Rocío Jurado afirma que "vengo conciliador como siempre y en todo momento" pero que no le queda "mucho más antídoto" que defenderse y lo va a hacer diciendo "las cosas visibles", "como cualquier persona haría".

   Lejos de matizar sus afirmaciones, Amador se reafirma en que su sobrina tiene rencor, odio y envidia: "Sí, lo he dicho, dicho está" apunta, confesando que en este paso adelante contra Rociíto tiene "el acompañamiento de mi familia, siempre y en todo momento, de toda".

    "Yo tengo mi conciencia muy sosegada" añade, dejando claro que no posee temor a eso que logre salir en próximas entregas y convencido de que si su hermana prosiguiese viva "nada de esto pasaría". En referencia al segundo testamento de Rocío Jurado, Amador mantiene que él no tenía ni la más remota idea de que existiera: "Si fuera de esta manera lo afirmaría, no pasa nada" asegura.

   Además de esto, el cuñado de Ortega Cano se pronounció sobre su crisis con Ana María Aldón y, asombrado pues "no he visto jamás mal rollo entre Ana María y Gloria Camila", niega que el matrimonio esté a puntito de romperse como varios afirman: "¿Separación? No, hombre ¿Tanto? Dios desee que no, no".