• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Amador Mohedano impide pronunciarse sobre el supuesto hecho que tuvo en su visita al museo de Rocío Jurado

img

   MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -

   Amador Mohedano hizo una visita al museo de Rocío Jurado, el que fué estrenado últimamente por Rocío Carrasco. Aunque no sostiene ninguna relación con su sobrina, no ha amado perder la posibilidad de poder verlo y ofrecer su opinión sobre esto.

   Tras su visita, han saltado las alarmas de que el hermano de Rocío Jurado habría tenido un altercado dentro del museo con una señora, hecho que habría llamado la atención de múltiples personas.

   Hemos amado charlar con Amador pero, deseando eludir el tema, ha sorteado a la prensa con su triciclo y no se pronounció sobre el hecho. El hermano de Rocío Jurado salía de su finca con su bicicleta de tres ruedas y sus 2 perros sin ofrecer explicaciones.

   Para eludir las cuestiones de la prensa, Amador sube el volumen del altavoz que transporta incorporado en su triciclo y comienza, con lo que múltiples noteros corren tras él.

   Tampoco ha amado corroborar si contestará a su sobrina Rocío Carrasco bien en un programa de televisión o mediante YouTube. Sobre las afirmaciones de su hija Chayo Mohedano comentando de Rocío Carrasco ha favorito no realizar afirmaciones.