• viernes 30 de septiembre del 2022
728 x 90

Amador Mohedano, dolido y asombrado, rompe su silencio y responde a Rocío Carrasco

img

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

   Amador Mohedano entraba este sábado en 'Viva la vida' mediante una llamada telefónica para dejar claro qué opina del testimonio de su sobrina Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'. El hermano de Rocío Jurado se mostraba dolido y asombrado por todo cuanto se dice y por las acusaciones que se hicieron sobre él y su hermana Gloria Mohedano.

"Hay cosas que me las aguardaba pero lo cierto es que estoy alucinando pues un veo un odio y un rencor muy, muy grande, yo creía que jamás en la vida iba a ser con la capacidad de sacar todas y cada una esas intimidades y esos harapos sucios, en este preciso momento lo que deseo es ver todo cuanto dijo y transcurrido un tiempo charlaré" le comenzaba diciendo a Emma García y aseguraba: "No asimilo bien lo que mi sobrina hace y me duele por encima de todas las cosas la manera en la que trata a mi hermana Gloria por el hecho de que no se lo merece".

   En lo que se refiere a de qué forma comenzó a ser mánager de Rocío Jurado, explicó que: "Fue mi hermana la que me ha propuesto que la ayudara con sus espectáculos, absolutamente nadie nace sabiendo y yo intentaba estudiar de los mánager de mi hermana pues eran los más destacados, asimismo aprendí de todo cuanto mi hermana me enseñaba y en el momento en que ella me vio preparado fue en el momento en que ella misma decidió que yo fuera su mánager".

   Amador se mostró dolido por de qué manera su sobrina tiene relación a ellos: "Que yo sepa una jauría es un conjunto de perros que obedecen las órdenes de alguien, ¿a quién se piensa que obedecemos nosotros? es una ofensa muy grande" y dejó claro que Rocío Carrasco jamás se ha preocupado por la carrera musical de su madre: "Es ella la que se lo encontró todo hecho y todo dado, por el hecho de que a ella nunca le ha importado la carrera de su madre ni se ha preocupado por sus cosas".

   Sobre las afirmaciones de su sobrina, en las que afirma que la Jurado se divorció de Pedro Carrasco por su culpa y la de Gloria Mohedano, Amador desvaría: "Pero por favor qué barbaridad es esa, ¿tan complicados somos como familia? eso es la mala leche y el rencor que ella tiene contra nosotros, no es justo que esté diciendo las brutalidades que dice por el hecho de que yo a mi hermana la deseaba, claro que tuvimos inconvenientes igual que todos y cada uno de los hermanos, pero ahí está la evidencia de que lo habíamos arreglado todo, ¿o es que me deja una herencia por el hecho de que yo he hecho las cosas mal con ella o le he robado?".

Amador, muy dolido, ha amado aclarar que adoraban a su hermana y que todo cuanto hicieron en la vida fué asistirla a todo: "Todos nosotros hemos amado bastante a mi hermana Rocío, es ella la que debía haber amado mejor a su madre, nosotros estuvimos siempre y en todo momento, en el momento en que tuvimos que estar, desde el comienzo hasta el desenlace".