• martes 07 de febrero del 2023
728 x 90

Amador Mohedano, descreído frente a las últimas declaraciones de su sobrina: "¿En la UCI se tendrá dinero?"

img

   MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -

   Amador Mohedano volvió a romper su silencio para desmentir las afirmaciones que hizo su sobrina, Rocío Carrasco, en el último episodio de 'En el nombre de Rocío' que se emitió esta semana. El hermano de Rocío Jurado se mostró claramente molesto y disgustado por todas y cada una de las acusaciones que su sobrina ha publicado hacia él y resto de familiares, pero semeja que de momento no hablará largo y tendido.

   Nos ha llamado singularmente la atención la contestación que nos dió Amador en el momento en que le preguntamos por toda la documentación que Rocío está exponiendo en su reportaje, que nos afirma que: "yo tengo una carta donde la solicito a ella mis comisiones y mis cosas y jamás me respondió, entonces no diré nada por ahora".

   En cuanto a las declaraciones de Carrasco, en las que confiesa que solo él y Rosario Mohedano sobraron en la última gala de Rocío Jurado, Amador responde de manera irónica: "sí, claro, qué va a decir" y enfadado, ha respondido: "uff, la obligábamos, nosotros la obligábamos" en el momento en que le preguntábamos por la actuación de Nochevieja que le administró él tras la gala en TVE.

   Amador se mostró bastante asombrado en el momento en que le contábamos que su sobrina ha confesado que su madre tenía dinero en la habitación del hospital y repartía a toda la familia para los costos diarios: "¿En la UCI se tendrá dinero?" y agregaba: "No diré solamente pues no me vais a opinar ninguno, en su instante lo voy a contar, en este preciso momento no diré nada".

   El exmarido de Rosa Benito nos ha confesado que "me duelen las cosas bastante y pienso que es una injusticia" y ha podido confirmar que estudian si arrancar acciones legales contra su sobrina: "bueno, ahí nos encontramos" y volvía a dejar en claro que está "muy disgustado, pero todo tiene su fin y su explicación".