• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Amador Mohedano cambia radicalmente su actitud con Rocío Carrasco después de las últimas afirmaciones

img

   MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -

   Amador Mohedano fué entre los integrantes de la familia de Rocío Jurado que mucho más ha pisado los platós de televisión para charlar de las riñas entre todos y cada uno de los integrantes. Estos últimos años lo hizo para 'tumbar' la versión de su sobrina y echar por tierra sus expresiones con su versión. Eso sí, no llevó a los programas pruebas reportajes como sí lo hizo ella.

   Además de esto, Amador tiende a llamar a los espacios televisivos para charlar abiertamente sobre lo que se trata en ese instante... Teniendo presente que estos últimos años únicamente se mencionó de los reportajes de su sobrina, fueron muchas las ocasiones que ha entrado por teléfono o que ha enviado mensajes a los ayudantes a fin de que se comenten de forma pública.

   Si hace unos días el exmarido de Rosa Benito nos atendía después de las últimas afirmaciones de Rocío Carrasco sobre de qué manera fueron los días de Rocío Jurado en Houston, en este momento semeja que decidió mudar de forma extremista su actitud frente a las prensa y elige quedarse ajeno. Quizás un tanto tarde, en tanto que fué entre los mucho más críticos con su sobrina, en verdad, ha advertido públicamente que iba a tomar acciones legales contra ella por todo cuanto contaba en 'En el nombre de Rocío'.

   Esta vez, Amador nos ha asegurado no haber escuchado las últimas afirmaciones de su sobrina: "No lo he visto, no lo he visto". El hermano de Rocío Jurado se mostraba incomodo con la existencia de la prensa: "No deseo que me prosigas ¿eh? No vengas aquí por favor". Una actitud que nos ha llamado la atención, puesto que nos insistía en que tampoco tuvo ocasión de ver la entrevista de su cuñado, Ortega Cano, en televisión: "No he visto nada"... ¿qué le hizo mudar de actitud?