• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Amador Mohedano afirma se tiene "popular" el museo de Rocío Jurado pues todo cuanto hay dentro lo "puso" él

img

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

   Este sábado fue entre los días mucho más esenciales en Chipiona para sus pobladores. El sueño de Rocío Jurado se realizó situación, ahora quedó estrenado su museo y Rocío Carrasco estuvo allí, vivió de cerca el cariño y la alegría de todo el planeta que se agolpaba para poder ver la materialización de lo que muchos años transporta realizándose.

   Este mañana pudimos charlar con Amador Mohedano, que no fue a la inauguración de la misma absolutamente nadie de la familia mediática, y nos ha confesado que está feliz por el hecho de que se haya abierto el museo: "Ahora se abrió, realmente bien, es lo que debía llevar a cabo". Eso sí, el tono de la charla cambia en el momento en que le preguntamos por datos del lugar.

   En el momento en que le preguntamos si va a proceder a verlo nos responde tajantemente: "Yo me lo tengo mucho más que popular, ahora voy a ir" y en lo que se refiere a los vestidos de su hermana y todo cuanto hay en el museo, nos afirma que fue un trabajo que efectuó él hace unos años: "Si lo he puesto yo, ¿no?".

   Sutil y sin estimar llevar a cabo mucho más afirmaciones, les agradecía a los noteros su presencia y les recomendaba que disfrutasen del día tan bueno que hace en Chipiona: "No diré solamente, buenos días, pasadlo bien, disfrutad del día que hay en Chipiona". No podíamos irnos sin hacerle una pregunta si se encontraba feliz por su rencuentro con Rosa Benito y nos confesaba, ilusionado que: "Siiiiiiii".