• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Amador Mohedano, a por todas y cada una contra Rocío Carrasco: "Eso hay que pararlo de alguna manera"

img

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

  Amador, Gloria Mohedano y el resto de la familia mediática de Rocío Jurado no tienen la posibilidad de mucho más. Las asoladoras afirmaciones que Rocío Carrasco hizo sobre ellos en los seis episodios emitidos hasta el día de hoy de su docuserie, 'En el nombre de Rocío', les hicieron pasar a la acción y ahora organizan una demanda conjunta contra la hija de inolvidable artista.

  Una resolución que nuestro Amador confirmaba hace unos días, anunciando que su letrado en esta guerra legal que asegura ofrecer bastante que charlar sería Marcos García Montes. Algo que éste no tardaba en denegar, puesto que aparte de que absolutamente nadie se había puesto en contacto con él, hay incompatibilidades expertos - en tanto que fue letrado de la familia en su día y conoce muchas intimidades - que previenen que logre confrontar en un juzgado a Rocío Carrasco.

  Algo sobre lo que en este momento se pronuncia el hermano de Rocío Jurado, asegurando que más allá de que García Montes no va a ser su letrado "por inconvenientes" sí continúa con sus proyectos de tomar medidas legales contra su sobrina: "Hombre, estoy hay que pararlo de alguna manera".

   "Nos encontramos en ese tiempo de ver las cosas" revela, dejando entrever que ven todo cuanto Rocío dijo en su docuserie - "cosas muy duras, pero ¿y qué hacemos?" se lamenta - antes de interponer la demanda.

   Una demanda a la que la hija de Rocío Jurado no posee ningún temor y a la que ha reaccionado desentendida, aconsejando a su familia que se espere a que concluya 'En el nombre de Rocío' por el hecho de que aun queda bastante por conocerse sobre ellos: "Ya que nada, realmente bien. Que hable, que hable" apunta Amador, presto a defenderse de las acusaciones de su sobrina en los juzgados si es requisito.