• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Álvaro Vargas Llosa sale en defensa de su padre y afirma que el escritor está "interminablemente feliz"

img

   MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -

   Después del aviso de la separación sentimental entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa que la gaceta ¡HOLA! logró hace múltiples semanas, prosigue en el aire la incógnita de cuáles son las causas precisos por los que los dos decidieron poner fin a su relación. Y es que se dijo de todo, pero la verdad es que el único que no mencionó en primera persona es el escritor.

   Europa Press pudo charlar en única con Álvaro Vargas Llosa y nos ha aclarado la polémica que brotó hace unos días por la publicación de una foto de sus progenitores juntos y nos ha asegurado que se realizó de la manera mucho más natural y sin mala intención: "yo apruebo todo cuanto se publica ahí, pero lo maneja mi agencia que tengo en EEUU ya hace varios años. Allí hay comentarios culturales, comentarios políticos y varias cosas familiares muy entrañables. Si usted hace una revisión de esa cuenta va a ver la proporción de cosas familiares que hay, en esto no existe ninguna novedad. Ha alguien se le ocurrió ofrecerle a esto una interpretación absolutamente caprichosa. No hay solamente que el gran orgullo que tengo de la familia a la que pertenezco, eso es lo único que hay".

   El hijo del premio Nóbel nos ha asegurado que su padre jamás hablará de su separación con Isabel Preysler: "No la hará y no la hizo tampoco, se la han atribuido pero no la hizo. Por eso es esencial que ustedes respeten eso por el hecho de que él no las hizo, si las hubiese hecho comprendería que ustedes les encantaría preguntar y hondar mucho más en lo que dijo, pero no dijo una palabra".

   Y es que Álvaro sabe que su padre "va a sostener un silencio sepulcral sobre un tema que en estos instantes está muy lejos de sus intranquilidades y de su cabeza", en verdad, nos afirma que el escritor está "interminablemente feliz, ahora lo vió usted mismo. Aunque no hable su rostro expresa lo bien que está. Todos nos encontramos contentísimos en el momento en que él está contento".

   En lo que se refiere a una viable reconciliación de sus progenitores elige no llevar a cabo ningún comentario: "Lo siento mucho, en este momento sí que me marcho a desayunar que me quedo sin pareja si no llego temprano", de la misma ni asegura ni desmiente si él fué el motivo de la separación de su padre y Preysler: "Muchas gracias".