MADRID, diez Feb. (CHANCE) -
Después de semanas de comentarios, y mientras que los personajes principales y sus hijos guardan silencio, los traductores de Mario Vargas Llosa y un matrimonio de íntimos amigos han afirmado a lo largo del acto de entrada del premio Nobel en la Academia Francesa lo que se había transformado en un misterio a voces: su reconciliación con Patricia Llosa.
Tal y como si su relación de prácticamente ocho años con Isabel Preysler se tratara solo de un 'sueño' que jamás fue real, o del razonamiento de alguna de sus novelas, el escritor volvió a la vera de la que fue su mujer a lo largo de medio siglo y sus hijos Álvaro, Morgana y Gonzalo no tienen la posibilidad de esconder su felicidad frente a la resolución de sus progenitores de ofrecerle una exclusiva ocasión a su amor.
Jamás escondieron la poca simpatía que sentían por la 'reina de corazones', ni tampoco disimularon su alegría en el momento en que su progenitor y la madre de Tamara Falcó rompieron a fines de noviembre de 2022 y Mario reanudó el contacto - con poco a poco más proximidad - con su exmujer. Habían recuperado al fin a su padre y eran de nuevo una familia unida.
Algo que han representado en París, a lo largo del acto de investidura de Vargas Llosa como integrante de la reconocida Academia Francesa. Un día muy particular en el que Patricia ha ocupado un espacio personaje principal en primera fila y en el que su hijo Álvaro le ha dedicado unas hermosas expresiones por medio de un mensaje anunciado en comunidades con el que, dejando claro que es la mujer de la vida de su padre, ha fulminado finalmente a Isabel Preysler.
A absolutamente nadie tienen que mi padre y su obra tanto como a ella. Mi padre lo ha proclamado frecuentemente públicamente, nos lo reitera de manera frecuente en privado. Nadie merecía estar en primera fila mucho más que ella. La mujer de su historia, dicen los idiotas. No solo los idiotas. Los inmortales asimismo. pic.twitter.com/VGKjtYECDb
"A absolutamente nadie tienen que mi padre y su obra tanto como a ella. Mi padre lo ha proclamado frecuentemente públicamente, nos lo reitera de manera frecuente en privado. Nadie merecía estar en primera fila mucho más que ella. La mujer de su historia, dicen los idiotas. No solo los idiotas. Los inmortales asimismo", ha asegurado, confesando de esta forma los sentimientos del Nobel hacia su exmujer ¿o nuevamente mujer?