• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Álvaro Vargas Llosa destapa de qué forma está su padre tras la separación con Isabel Preysler: "Está fabuloso"

img

   MADRID, 29 Dic. (CHANCE) -

   Durante el día de ayer la gaceta ¡HOLA! publicaba en única la novedad del año: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompen su relación sentimental tras prácticamente ocho años de amor insaciable. Era la Socialité quien confirmaba esta información a la publicación, asegurando que los celos inmotivados del escritos y las discusiones permanentes en los últimos meses les había pasado factura.

   El día de hoy, pudimos charlar con Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor, y le hemos preguntado por esta novedad que nos dejó muy sorprendidos por el hecho de que más allá de que ahora aparecieron comentarios meses atrás, todo parecía señalar a que tenía que ver con una pequeña crisis en la pareja.

   El hijo de Mario nos ha confesado que el escritor está "fabuloso, está terminado su novedosa novela y da los últimos toques a su alegato de ingreso a la Academia francesa en el mes de febrero". Muy educado y atento con la prensa, Álvaro no nos ha amado revelar dónde va a pasar el Premio Nóbel Nochevieja: "ya que es un misterio, suerte de cronistas".

   Álvaro nos aseguraba que vino a Madrid "de Nueva York de pasar Nochebuena con mis hijos" y en este momento se marcha hasta "Francia, donde me espera mi pareja", un espacio donde "con suerte no va a haber prensa". Muy simpático, empatizaba con los noteros y les comentaba que "lo digo con cariño por el hecho de que yo asimismo fuí periodista desde los catorce años".

   En lo que se refiere a si piensa que existe alguna oportunidad de reconciliación entre su padre y también Isabel, Álvaro no ha amado opinar sobre esto y ha esperado una Feliz Navidad viendo fijamente a las cámaras: "les agradezco bastante, feliz año y suerte en el 2023". De instante, todavía es un secreto comprender dónde va a pasar la última noche del año el Premio Nóbel de literatura.