• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Álvaro Soler muestra a su novedosa novia, la modelo Melania Kroll

img

   MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

Poco sabíamos de la vida cariñosa de Álvaro Soler tras su separación con Sofía Ellar, con la que compartió cinco años de relación y acabaron recientemente mucho más de un año. Ambos compartían su amor por comunidades, se dedicaban canciones e inclusive llegaron a crear múltiples temas juntos.

Pero todo acabó, y aparentemente Álvaro volvió a hallar la ilusión nuevamente. Así lo ha compartido el artista en comunidades, donde se mostró alegremente enamorado nuevamente al lado de la modelo Melania Kroll. Muy claro lo dejó con una publicación en Instagram donde se besa con la joven tras una carta de un lugar de comidas en Menorca, donde pasan unos días de vacaciones.

Esta novedad ha provocado escandalo en comunidades y muchos son los comentarios de sorpresa y felicidades que recibieron en la publicación, aun de ciertos compañeros de profesión, como David Bisbal.

La muchacha de la fotografía es Melania Kroll, una muchacha alemana que vive en Barcelona y se dedica al modelaje desde hace unos años, con lo que trabajó con multitud de fabricantes para distintas campañas y documentales. De instante, poco mucho más entendemos sobre ella, pero tenemos la posibilidad de intuir que no va a ser la última vez que la observemos con el artista.