MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -
Lara Dibildos empezó una relación sentimental con Álvaro Muñoz Escassi en 2005, con el que tuvo a su hijo Álvaro. A pesar de que únicamente compartieron su historia a lo largo de un par de años, los dos supieron sostener el contacto a lo largo de todos estos años y en el momento en que mucho más se han necesitado, se demostraron todo el cariño que se tienen.
En este momento que Lara vive entre los instantes mucho más lacerantes de su historia tras el fallecimiento de su madre, Laura Valenzuela, una de las considerables de la comunicación de este país, su expareja y amigo no ha dudado en ayudar al tanatorio para enseñarle sus respetos, pero más que nada para arropar a la madre de su hijo.
Acompañado por su pareja, María José Suárez, el jinete llegaba al tanatorio a la primera hora de la mañana y con semblante serio. Sin estimar llevar a cabo afirmaciones frente todos y cada uno de los medios que están cubriendo este último adiós, sencillamente ha asegurado que asistía para respaldar a Lara y al resto de familiares.
Tan buena relación sostienen Lara y Álvaro que la actriz y su madre acogieron a la hija de éste, Anna Barrachina, como una mucho más en la familia. La joven se dejó ver estos días en el hospital donde estaba ingresada la comunicadora y asimismo en el tanatorio, probando de esta manera el cariño que tiene a toda la familia.