• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez: la última vez que les hemos visto antes de la separación charlaban de boda

img

   MADRID, 6 Ene. (CHANCE) -

   Según el software 'Socialité', Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez han roto su relación sentimental, en verdad fué nuestro jinete quien confirmó la novedad. Un romance que empezaba de forma furtiva, que ellos mismos confirmaban una vez que se les pillara en múltiples oportunidades por las calles de Madrid y que en este momento podría haber llegado a su fin.

   Europa Press ha salvado de su fichero la última vez que les hemos visto juntos públicamente. La pareja asistía a la celebración caritativa estructurada por 'El Turronero', el pasado 17 de diciembre, y la verdad es que los dos se dejaron ver de lo mucho más enamorados, de la mano y con una sonrisa en su rostro.

   Tan enamorados se daban a conocer que en el momento en que les preguntábamos por una viable boda, el jinete nos respondía: "yo prosigo insistiendo", dejando a entrever que fueron muchas las oportunidades en las que le ha pedido matrimonio a la modelo. Recordemos que Álvaro asimismo ha confesado frecuentemente que le encantaría ser padre con ella, si bien a María José semeja que no le parecía buena iniciativa.

   En junio de 2021 María José anunciaba su divorcio con Jordi Nieto y, unas semanas después, se confirmaba su historia amorosa con Álvaro. Un romance que empezaba en la clandestinidad de las calles de Madrid y de Sevilla, pero que no tardó en hacerse público.