MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -
María José Suárez desfiló este viernes en la pasarela de la 11º edición de Andújar y como no podía ser de otro modo, Álvaro Muñoz Escassi asistió al lado de ella para enseñarle su acompañamiento y cariño. Los 2 viven una época extraordinaria, muy enamorados, desde el instante en que en el verano de 2020 comenzara su amor... Lo que no aguardábamos es que el jinete acabase exponiendo su cara mucho más bromista frente a la prensa.
Álvaro se mostraba como el seguidor número uno de María José en la pasarela de Andújar y nos aseguraba que la modelo "está muy guapa". Sin dejar de aplaudir e inclusive poniéndose parado toda vez que la exmiss España aparecía en escena, el jinete se dejaba ver absolutamente embaucado por la modelo: "es que es tan atractiva".
Eso sí, Muñoz Escassi se encontraba parco en expresiones al terminar la día y no nos deseó revelar de qué manera iban a celebrar el día de los enamorados ni si tienen premeditado la celebración del cumpleaños de María José, que va a ser a inicios del mes de marzo. Lo que no hay dudas es del sentimiento tan enorme que tiene hacia su novia pese a los comentarios de crisis sentimental que hubo hace algunas semanas.
Por su lado, Europa Press ha podido charlar asimismo con María José y nos confesaba que la pasarela de Andújar Flamenco fué algo agridulce: "hemos gozado bastante pero pasamos bastante frío". No cabe duda de que, con frío o calor, la modelo despilfarra una experiencia en las pasarelas que prueban las tablas que tiene en ellas y la poca relevancia que tiene el paso de los años, en tanto que prosigue estando brillante.
Sale contentísima del acontecimiento acompañada de Álvaro, su enorme acompañamiento, que de súbito deja a un lado su faceta formal y se expone de lo mucho más extraño frente a las cámaras. Sin poder verle cara, comienza a hacerle sonidos extraños a la notera que procuraba preguntar a su pareja, tal y como si de un 'cerdo' se tratara y, en el momento en que alcanzan eludir las cuestiones y conseguir la salida, le hace la peineta a la periodista, si bien al final le lanza un beso y le afirma 'atractiva'.