Crónica España.

Crónica España.

Álvaro Muñoz Escassi niega infidelidad en ruptura con María José Suárez

Álvaro Muñoz Escassi niega infidelidad en ruptura con María José Suárez

La noticia de la ruptura de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi ha sacudido las redes sociales, confirmando que la pareja ha decidido tomar caminos separados después de varios meses de especulaciones.

Al hablar con el jinete, Escassi dejó claro que la separación se ha dado en buenos términos, aunque admitió que ha sido un proceso duro debido al amor y cariño que aún sienten el uno por el otro.

Escassi expresó su respeto y admiración por Suárez, destacando lo positivo que la relación ha sido para él a pesar de la tristeza de la separación.

El ex pareja ha afirmado que mantendrán una amistad cercana y que el bienestar de su hijo Elías es una prioridad para ambos, a pesar de la distancia geográfica que separa sus vidas.

Escassi desmintió los rumores de terceras personas involucradas en la ruptura y aseguró que se trata de un proceso natural en el que simplemente las cosas se terminan.

En medio de elogios y halagos, Escassi aseguró que su relación con Suárez ha llegado a su fin de manera definitiva y que, a pesar de todo, ambos se encuentran en un momento de felicidad en sus vidas.