• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Álvaro Muñoz Escassi festeja sus 48 años mucho más exultante que jamás... ¿a qué hay que su felicidad?

img

MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -

Se le conoce desde hace unos años, pero la verdad es que en muy escasas oportunidades le vimos de este modo de exultante. Álvaro Muñoz Escassi está saboreando de los mejores instantes de su historia personal y lo realiza a la vera de la modelo, María José Suárez. Desde que los dos confirmasen su relación sentimental no dejamos de ver como se amor medra sin límites, tanto que el jinete nos ha confesado en múltiples oportunidades que le agradaría ser de nuevo padre con ella.

Fue en el verano de 2021 en el momento en que conocimos de este nuevo flechazo en el planeta del corazón. El jinete, que fué un hombre al que se le ha relacionado con muchas mujeres durante su historia, hallaba en la modelo una seguridad que, si bien nos era difícil creer, vimos estos últimos meses.

Por su parte, María José Suárez ponía punto y final a su matrimonio con Jordi Nieto antes de empezar el verano. A partir de entonces, la modelo y el jinete se veían en un popular hotel de Madrid y, más allá de que se resistían en proclamar lo que era un misterio a voces, debimos aguardar algunas semanas para tener la confirmación oficial.

Hoy, Álvaro cumple 48 años y lo realiza mucho más feliz que jamás. Teniendo una muy, muy buena relación con su expareja, Lara Dibildos, con la que tiene un hijo en común, el jinete encontró nuevamente el cariño a la vera de la modelo y semeja que en esta ocasión sí que va seriamente por el hecho de que él mismo nos ha confesado estar muy enamorado, tanto, que volvería a ser padre al lado de ella.

Noticias de hoy más vistas