• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Álvaro Muñoz Escassi desmiente tajantemente su separación con María José Suárez: "FALSO"

img

   MADRID, 6 Ene. (CHANCE) -

   Este mediodía el software 'Socialité' dió en única una información que les llegaba hace días a la redacción: Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez han roto. Tal y como han expuesto públicamente en el espacio, el jinete se habría enterado de una infidelidad por la parte de la modelo y esto habría causado la separación de los 2 tortolitos.

   Una información que, la verdad, ha llamado bastante la atención por el hecho de que los dos comentaron abiertamente de una viable boda en reiteradas ocasiones. De hecho, hace solo algunas semanas, Álvaro aseguraba frente a los micrófonos de Europa Press que no paraba de insistir a la modelo con darse el 'Sí, deseo'... pero semeja que ella no desea ofrecer el paso todavía.

   El jinete ha reaccionado hace tan únicamente una hora a esta información que dió 'Socialité' y ha anunciado un storie en su perfil de Instagram desmintiendo completamente la novedad: "FALSO". Además, María José subió hace unas horas unas imágenes del jinete con su hijo observando las procesiones de Reyes ayer de noche en Barcelona.

   Fue en el mes de junio de 2021 en el momento en que María José anunciaba su divorcio con Jordi Nieto y, unas semanas después, se confirmaba su historia amorosa con Álvaro. Un romance que empezaba en la clandestinidad de las calles de Madrid y de Sevilla, pero que no tardó en hacerse público.