MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -
Tras su éxito en ‘La vivienda de papel’, Álvaro Morte no tuvo tiempo para reposar, en tanto que últimamente lo vimos presentando distintas proyectos como la novedosa serie ‘Sin límites’ o Olyverse, una compañía para generar las primeras películas fundamentadas en NFTs.
El pasado miércoles asistió al hotel Vincci Capitol de Madrid para la inauguración de MADS, una exclusiva escuela de interpretación en la ciudad más importante. Entre los semblantes populares que asistieron a la presentación vimos a Dani Rovira, Omar Ayuso, María Valverde o su excompañero Jaime Lorente, entre otros muchos.
Después de estas profundas semanas de trabajo para el actor, nos confesó las ganas que tiene de poder gozar de unas “vacaciones largas” pese a haber debido negar ciertos proyectos: “En este preciso momento afortunadísimamente me puedo aceptar decir que no, necesito reposar un tanto”. Álvaro reconoce lo “favorecido” y “afortunado” que se siente, puesto que transporta “a lo largo de bastante tiempo enlazando un trabajo con otro”, con lo que precisa parar para regresar con mucho más fuerza que jamás.
Pese a su enorme éxito, el actor acepta que el sendero no es nada simple, puesto que todo el que comienza quiere llegar lo mucho más lejos en el planeta de la interpretación. “Piensas esperemos, te metes con todos y cada uno de los sueños al máximo y después hay un instante en el que comienzas a conocer la verdad de lo duro que es esto y la carencia de trabajo”, dice Álvaro.
“Esto no es una cosa matemática, que cuanto mucho más te formes tendrás mucho más trabajo”, añade el actor de ‘La vivienda de Papel’, realizando hincapié en que “existen muchos componentes que hacen que logres conseguir un papel o no”. Aún a sabiendas de que no es un pase directo para el éxito, Álvaro todavía es partidario de “tener la mejor capacitación viable”, en tanto que de esta forma puedes estar suficientemente listo para en el momento en que te llegue una enorme ocasión.
Y es que pese a ser entre los actores mucho más conocidos de este país con nada menos que mucho más de 12 millones de seguidores en Instagram, Álvaro Morte tiene las ideas visibles y todavía le queda bastante sendero por enfrente: “Yo tengo todo el ánimo de proseguir medrando y aprendiendo de esos compañeros que te cubren”. ¡No te pierdas sus afirmaciones!