• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, su 'Sí, deseo' esperado

img

   MADRID, diez Jul. (CHANCE) -

   Este sábado vivimos una liturgia marital hermosa entre Álvaro Castillejo y Cristina Fernández donde vimos a la familia Preysler de lo mucho más conmovida al notar como se daban el esperado 'Sí, deseo'.

   Cristina Fernández llegaba a la iglesia al lado de su padre, muy sonriente que no deja de estar pendiente de su hija hasta el momento en que llegan al altar. Con asistencia de sus convidadas, prepara su vestido para estar especial a su entrada a la iglesia, la novia aguardaba pacientemente a que el velo y el vestido estén impecables y se adentraba en la iglesia para rencontrarse con Álvaro Castillejo.

   Terminada la liturgia, Álvaro Castillejo y Cristina Fernández se daban a conocer de lo mucho más contentos siendo marido y mujer. Recibidos por sus convidados con confeti, el matrimonio se da un beso al grito de "¡vivan los novios!". El novio sale de su boda satisfecho y seguro de que a su madre le habría encantado ver de qué forma Isabel Preysler le ha apoyado y acompañado al altar: "Seguro, seguramente sí".

   Contentos y deseando festejarlo, nos aseguraban que la boda fué un éxito: "Realmente bien, muchas gracias". Subidos a un turismo descapotable, abandonan Sotogrande tras ser nombrados marido y mujer para seguir con la celebración en compañía de todos y cada uno de los conocidos cercanos que no se desearon perder el link.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....