• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Álvaro Castillejo, sobrino de Isabel Preysler, destapa si presenció algún episodio de celos de Vargas Llosa

img

   MADRID, diez Ene. (CHANCE) -

  Álvaro Castillejo se encuentra dentro de los integrantes mucho más extraños del clan Preysler para el enorme público, pero su relación con su tía Isabel Preysler y con sus muy famosos primos - Tamara Falcó, Chabeli, Julio José y Enrique Iglesias, y Ana Boyer - es muy angosta y pertence a los apoyos incondicionales con los que la 'reina de corazones' cuenta tras su reciente separación con Mario Vargas Llosa.

  Fue exactamente en su boda con Cristina Fernández, el mes pasado de julio, en el momento en que hemos visto por última vez a la habitual familia reunida al terminado; incluidos el premio Nobel y también Íñigo Onieva, con el que la marquesa de Griñón despilfarró felicidad sin comprender que un mes después le sería desleal a lo largo del festival 'Burning man'.

  Con Tamara y también Isabel transformadas en absolutas personajes principales de la crónica rosa por su reconciliación con el ingeniero y su separación con Vargas Llosa respectivamente, Álvaro Castillejo fué el primer integrante del clan - a su llegada de unas vacaciones con su mujer en Nueva York - en pronunciarse sobre los convulsos instantes que atraviesan, por distintos fundamentos, tanto su tía como su prima preferida.

  "No he visto a mi tía pero sospecho que está bien. Le he felicitado el año y todo realmente bien sospecho. La verdad es que estuvimos fuera y no he estado muy enterado de las cosas" explicó amablemente, reconociendo que si bien "me encantaría decirte algo, no puedo por el hecho de que no he hablado con ella. Es la realidad. Lo siento bastante".

   No obstante, y pese a su discreción, Álvaro sí ha confesado que él "jamás" ha presenciado ningún episodio de celos entre la socialité y Mario Vargas Llosa, con el que afirma que toda la familia tenía buenísima relación: "Jamás he visto nada. Con Mario siempre y en todo momento nos hemos llevado realmente bien todos, conque bien". "Son cosas de pareja y ahí no me puedo meter…" ha añadido.

   En relación a la reconciliación de Tamara y también Íñigo, el sobrino de Isabel Preysler destapa que se enteró de la feliz novedad por la marquesa si bien, gracias a sus vacaciones, "he hablado con ella muy resumidamente, lo cierto es que sé poquito y en este momento en el momento en que vea al mundo entero me enteraré". "En el momento en que la vea te lo digo, pero seguramente está feliz que es lo esencial" ha concluido, dejando en el aire si él se suponía que su prima diera una exclusiva ocasión al empresario: "Eso es cosa de cada uno de ellos". Sus afirmaciones, ¡ahora!