• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Álvarez de Toledo anima a "hallar que fracase Sánchez a fin de que no fracase España": "Lidera un emprendimiento fatalista"

img

MADRID, 21 Ene.

La miembro del congreso de los diputados del PP Cayetana Álvarez de Toledo ha letrado por "hallar el fracaso del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a fin de que no fracase España", a lo largo de la manifestación de sobra de cien asociaciones y colectivos de la sociedad civil contra el Gobierno conmemorada este sábado en La capital de españa.

También ha acusado a Sánchez de arrancar "un plan de disolución anticonstitucional que lidera". "Es un emprendimiento fundamentalmente fatalista sobre España, que solo puede ser aquello que quieren sus odiadores", ha criticado.

Además, ha asegurado que el presidente del Gobierno "pasa" de toda movilización constitucional y demócrata de los españoles, una movilización que "debe hacerse en todos y cada uno de los frentes: "el parlamentario, en la calle o en los tribunales", según Álvarez de Toledo.

"Los políticos disponemos asimismo una compromiso y de ahí que debemos estar en la calle y estar con los españoles demócratas constitucionalistas", ha añadido sobre la queja. Asimismo, ha amado agradecer a los españoles que "se han movilizado y han asumido su compromiso civica en defensa de la España de la democracia y la Constitución".