• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Alonso: "Van a pasar cosas, hay que espantar las trampas"

img

MADRID, 11 Jun.

El conduzco español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Alpine) lamentó el frecuente paso atrás el sábado para partir décimo este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera donde "van a pasar cosas", algo positivo pero si no cae en ninguna "trampa".

"Una mezcla algo de experiencias, por el hecho de que ayer en las sesiones libres íbamos bastante veloces y también igual aguardábamos un tanto mucho más de el día de hoy, pero nos encontramos el diez y el 13 conque un tanto la verdad que en ocasiones estamos todos los sábados que perdemos algo de competitividad", ha dicho en afirmaciones a Dazn, agarradas por Europa Press.

El doble vencedor de todo el mundo explicó que la cita en Bakú seguro deparará sorpresas. "Puede pasar de todo, yo cometí un fallo en la curva 15, Vettel y los McLaren asimismo. Van a pasar cosas mañana y hay que estar alerta y concentrados, no cometer ningún fallo, será una carrera llena de trampas, hay que procurar estar apartados de ellas", apuntó.

"Contento de la crono en sí, las vueltas fueron buenas, no he tenido enormes inconvenientes, el turismo se sentía bien asimismo pero esas tres o 4 décimas que nos apartan del sexto no las teníamos el día de hoy conque a conocer si mañana tenemos la posibilidad de recuperarlas", añadió.

"La Q1 fue un caos general, yo salí con neumáticos utilizados en esa sesión, igual iba mucho más despacio, pero o sea Bakú, si arrancan el turismo un minuto antes están enfrente mío", apuntó frente a unas protestas de Alex Albon (Williams).