• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Alonso: "Solo deseaba terminar, en el momento en que se encontraba en el aire tuve temor"

img


MADRID, 24 Oct.

El conduzco español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Alpine) reconoció que pasó "temor" este domingo en su incidente con el Aston Martin de Lance Stroll, que le logró despegar del suelo, en su "mejor carrera" del año para finiquitar séptimo pero con urgencia por que se acabara el Gran Premio de Estados Unidos.

"Estoy contento de estar aquí comentando con nosotros por el hecho de que podía estar en el hospital indudablemente. Tuvimos suerte con el primer turismo de seguridad, estábamos en el conjunto de cabeza. Le cogí el rebufo a Stroll, me moví en el último instante, él asimismo y fue un tanto mala suerte, que no nos comprendimos realmente bien", ha dicho en afirmaciones a Dazn, tras un espectacular susto.

El doble vencedor de todo el mundo ha podido regresar a carrera y remontar desde la última situación a la séptima, pero explicó que solo pensaba en que terminara el GP. "Cuando se encontraba en el aire tenía algo de temor, pues en el momento en que te vas hacia las vallas exteriores, puedes realizar 360 y puede ser arriesgado. Cuando aterricé creí que se había roto todo el vehículo y que acababa la carrera", aseveró.

"Terminar séptimo semeja increíble. Es la mejor carrera del año indudablemente. Las últimas vueltas iba empujando tal y como si fuesen vueltas de crono, fué la mejor carrera del año pero el susto aún lo tengo en el cuerpo. Las últimas 20 vueltas iba pensando aún en el incidente y solo deseaba terminar la carrera", acabó.

Noticias de hoy más vistas