• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Alonso: "Podríamos haber acabado sextos, me sentí considerablemente más veloz que mis oponentes"

img

MADRID, diez Jul.

El conduzco español Fernando Alonso (Alpine) ha asegurado que podría "haber acabado sexto" el Gran Premio de Austria, en el que al final fue décimo tras efectuar una doble parada al sentir "muchas vibraciones en los neumáticos", y ha reconocido que se sentía "considerablemente más veloz" que sus oponentes por los puntos.

"Fue una carrera bien difícil. Saliendo desde atrás teníamos mucho mucho más ritmo, pero íbamos todos en un tren de DRS y absolutamente nadie adelantaba. Perdimos mucho tiempo ahí. Al final, podríamos haber acabado sextos, pero debimos realizar 2 'pit stop', uno tras otro, pues tenía muchas vibraciones en los neumáticos, no sé qué pasaba", apuntó en afirmaciones a DAZN.

A pesar de todo, el asturiano aseveró que las experiencias con el turismo fueron muy positivas. "Tanto Silverstone como esta fueron mis 2 mejores carreras. Allí pudimos terminar quintos y aquí, décimos únicamente. Me sentí considerablemente más veloz que los turismos con los que estábamos peleando, y eso es buena sensación", concluyó.

Noticias de hoy más vistas