• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Alonso: "Ocon fue bastante belicoso en esa primera vuelta"

img

MADRID, 31 Jul.

El conduzco español Fernando Alonso (Alpine) apuntó este domingo que el octavo puesto logrado en el Gran Premio de Hungría "está bien, tras mucha pelea", al tiempo que aseguró que su compañero de aparato, Esteban Ocon, fue "bastante belicoso" para proteger su situación frente al asturiano.

"Cada punto cuesta. Salíamos en buena situación, pero nos ha costado sumar puntos. El octavo puesto está bien, tras mucha pelea. La lluvia en el final trajo bastante agobio en el momento en que no lo precisábamos", examinó Alonso en afirmaciones a Dazn.

El conduzco asturiano cruzó la línea de misión de Hungaroring en octavo sitio, por enfrente de su compañero de aparato, que no obstante, defendió frente Alonso con solidez su situación a lo largo de la salida. "He debido alzar en las curvas uno, 2 y cinco, fue bastante belicoso en esa primera vuelta. Levanté y de esta manera no nos tocamos, en el final me dejó pasar y terminamos octavo y noveno", relató el español, que resaltó que "lo esencial es estar cerca de Mclaren".

Noticias de hoy más vistas