• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Alonso: "Estar en la pomada es buen primer paso, pero espero ser mucho más competitivo"

img

MADRID, 23 Jul.

El conduzco español Fernando Alonso (Alpine) festejó este sábado "estar en la pomada", un "buen primer paso", si bien espera "ser mucho más competitivo" en la carrera de este domingo, el que "igual" es el "punto fuerte" del aparato francés.

"Estoy contento, en el final tuvimos un fin de semana un tanto extraño en relación competitividad, debemos ver el porqué. Estar en la pomada es buen primer paso, pero espero ser mucho más competitivo y estar cerca de Lando (Norris)", explicó Alonso en afirmaciones a Dazn tras la calificación del Gran Premio de Francia.

El asturiano va a arrancar desde el séptimo sitio en la parrilla del Circuito Paul Ricard, y sucede que Alonso reconoció que no tuvieron el más destacable desempeño a una vuelta. "Ayer daba la sensación de que íbamos bien en ritmo de carrera, tras Mercedes. Hoy somos séptimos, igual nuestro punto fuerte es la carrera", deseó el español.

"Teóricamente va a ser una parada por lo largo que es el 'pit lane'. Con este calor va a haber que conducir mucho más despacio, pero no lo entenderemos hasta la vuelta 15 ó 20", comentó Alonso sobre la estrategia para este domingo.