• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Alonso: "Espero ser cuarto, si no penalizan a Leclerc con cinco segundos sería de película"

img

BARCELONA, 3 Jul.

El conduzco español Fernando Alonso (Alpine) mostró su alegría por su quinto puesto en el Gran Premio de Gran Bretaña, si bien espera una penalización de cinco segundos al monegasco Charles Leclerc, o sería de "película", por los tres cambios de dirección en recta que le ascenderían al cuarto rincón.

"Leclerc se movió tres ocasiones en la recta, yo una en Canadá y fueron cinco segundos. Después de verlo, serán cinco, si no lo son sería de película. Así que sospecho que es cuarta situación el día de hoy", examinó Alonso.

"El día de hoy fué la mejor carrera de todo el año en lo que se refiere a competitividad. La primera salida la hicimos bastante bien, entonces nos volvieron a poner séptimos lamentablemente. Y todos y cada uno de los que salían detrás nuestro desaparecieron, todo el planeta ganó situaciones menos los siete primeros", explicó sobre el lapso de la carrera.

El asturiano resaltó el buen papel en Silverstone y la pelea por rozar el podio. "'Checo' tuvo un pinchazo y después Verstappen inconvenientes. También ganamos la situación de Russell, con el incidente, conque en el final sí que podíamos haber luchado un tanto mucho más", aceptó Alonso, quien estuvo "mucho más preocupado" por Norris que por Leclerc en el último tramo de carrera.

Noticias de hoy más vistas