• jueves 30 de marzo del 2023
728 x 90

Alonso Caparrós y Terelu Campos... ¿pasión o amor? Todos y cada uno de los datos de su 'affaire'

img

   MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -

   Alonso Caparrós sentaba este viernes en el 'Deluxe' para someterse a un polígrafo y de esta manera proteger a su enorme amigo Gustavo Guillermo, tras todas y cada una de las especulaciones que se dijeron estas semanas en el software por la presunta traición a María Teresa Campos. Lo que absolutamente nadie se imaginaba es que el colaborador asimismo iba a contestar a las cuestiones sobre su romance con Terelu Campos, algo que siempre y en todo momento se intentó por arriba y de lo que jamás se mencionó en hondura.

   Que los 2 flirteaban en 'Día a Día' es mucho más que una situación, pero la verdad es que absolutamente nadie sabía -hasta ayer- de qué forma se generaban estos encuentros. Y es que, si bien parezca patraña, Gustavo asimismo está en esta historia puesto que era él quien informaba a Alonso "en el momento en que llegaba Terelu a su camerino".

    Alonso desvelaba que "para ella era un juego, pero a mí ella me agradaba enserio", algo ahora confesó hace algunas semanas en el momento en que presentó 'Sálvame Períodico' con ella. Y es que el colaborador se quedó muy enganchado de la comunicadora, pero tenía conocimiento en todo instante que ese romance no llegaría a nada pues únicamente sostenían relaciones íntimas y, en el momento en que acababan, "ella se quedaba dormida".

  "Me enamoré en un par de días. Si por mí fuera..." confesaba Alonso y sucede que "en esos tiempos, para no enamorarse de Terelu". Cabe rememorar que, por aquella época, el colaborador trabajaba en el software, pero solo aparecía en pantalla unos minutos, en todo momento sobrante hacía copias, conociendo ahí a Gustavo, el que en este momento es el hombre de seguridad de María Teresa.

   Así, Alonso desveló mucho más datos de su affaire con Terelu, si bien lo único que dejó claro es que se trató de una relación íntima a lo largo de unos días que no llegó a mucho más pues la comunicadora no se encontraba por la tarea, pero que si por él hubiera sido... la llama del amor podría haber saltado entre los dos.