• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Almudena Cid, sin ningún rastro de Gerardo Berodia desde el instante en que salió a la luz su relación

img

MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -

Almudena Cid ha atravesado entre los instantes mucho más lacerantes de su historia. Tras 11 años de matrimonio, Christian Gálvez y la ex- gimnasta eligieron terminar a su relación. Pero el presentador no tardó bastante en rehacer su historia y meses después ahora era oficial su historia amorosa con la comunicadora Patricia Pardo.

La exgimnasta y en este momento actriz decidía volcarse totalmente en sus trabajos y en el teatro, para evadirse de esta forma de esta situación que le se encontraba excediendo. Pero diríase que tras la tormenta llega la tranquilidad, y de esta manera lo demostró siete meses tras su separación.

Una única de la gaceta ‘Lecturas’ destapaba la novedosa supuesta relación que sostendría Almudena con un exfutbolista llamado Gerardo Berodia. Un acercamiento que brincó las alarmas pero que ella deseó aclarar asegurando que solo “era un amigo”.

Estos días, Almudena ha aprovechado para llevar a cabo unas compras a solas y de esta manera poder evadirse de los comentarios y los medios. Sin la compañía de Gerardo Berodia, quien se convirtió en un enorme acompañamiento para la exgimnasta, Almudena se dirigía al turismo tras finalizar una extendida día de recados.