MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -
 Han pasado prácticamente 15 meses desde el instante en que Almudena Cid y Christian Gálvez han comunicado su separación tras 14 años de amor y 11 de matrimonio y la exgimnasta ahora ha olvidado los muy duros instantes que vivió en el momento en que, solamente tres meses tras su separación, el presentador rehacÃa su historia cariñosa a la vera de Patricia Pardo.
 Asà lo ha asegurado la vitoriana a lo largo de la presentación del concierto 'OMG La Liga Music Experience' en Madrid, confesando que pasó página y su separación es un capÃtulo totalmente cerrado: "En el momento en que comprendes que mereces estar en esta vida de una manera sana, ves las cosas de otro modo".
 "Te percatas de que lo que sucede es mucho más habitual de lo que pensamos, en este momento me acercamiento con mujeres que me vienen y me dicen, 'estoy en esta situación'. Está a la orden del dÃa. Yo he vivido como he vivido mi situación, he hecho un trabajo fantástico y estoy encantada" reconoce, enseñando que fue en la escritura y en el teatro en los que volcó el lamentable desarrollo que vivió recientemente mucho más de un año. "Mi libro fué una terapia para mÃ, sale el 23 de marzo y tengo ganas de lograr realizar red social" revela ilusionada.
   Y es que como nos comenta, vive un enorme instante a todos y cada uno de los escenarios, puesto que a la inminente publicación de un libro que a buen seguro va a dar bastante que charlar, se une su papel en la obra teatral "Ladies Football Club", que define como un "regalazo". "El teatro me ha ayudado a agrandar mi campo visual y mi campo de entendimiento. Enriquece bastante y me ha tolerado refugiarme en algo que me se encontraba devolviendo el sentimiento de rivalidad, me hacÃa sentirme bien. No todo el planeta puede trabajar de lo que les agrada y para mà es un privilegio" asegura.
  En lo que se refiere al lote personal, Almudena Cid ha recuperado la ilusión con Gerardo Berodia, con el que sostiene un sutil noviazgo desde el pasado verano que, de momento, elige vivir distanciada del foco mediático: "Estoy bien y me alegro bastante de que les alegréis por mÃ, he tenido un año realmente difÃcil" ha confesado, sorteando las cuestiones sobre su relación con el exfutbolista y bromeando con que no festejará San ValentÃn "pues me coge lejÃsimos, aun debo eliminar el árbol de Navidad".
  Sus afirmaciones, y si se expone ofrecer el salto al cine, ¡en el próximo vÃdeo!