• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Almudena Cid responde: ¿Está enamorada de Gerardo Berodia?

img

   MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -

   Horas tras interpretar la portada de la gaceta 'Semana' con el que podría ser su nuevo amor, el exfutbolista Gerardo García Berodia, Almudena Cid ha reaparecido públicamente y, mucho más clara que jamás, se pronounció sobre esta principiante relación sentimental que podría haberle devuelto la ilusión tras su dura separación de Christian Gálvez el mes pasado de diciembre.

  "Es un amigo" ha asegurado la exgimnasta a lo largo de la presentación del Cinesa Summer Experience en Madrid - donde apura sus vacaciones antes de retomar sus compromisos expertos - dejando claro que de momento no está enamorada y que Gerardo se habla solo de un amigo.

   "No tengo a absolutamente nadie particular, tengo amigos" ha apuntado con una sonrisa, enseñando que el exfutbolista forma parte a su círculo "ya hace un montón de tiempo" y negando que, como apunta su ambiente, esta amistad se haya acentuado dando paso a algo mucho más en las últimas semanas: "Son amigos, un amigo, como me habéis visto asimismo en otras gacetas con amigos".

  En un instante muy ilusionante de su historia tras sobrepasar los duros instantes personales que atravesó tras su separación de Christian Gálvez y la salida a la luz de la relación que su exmarido sostenía con la comunicadora Patricia Pardo, Almudena está volcada en su profesión y compatibiliza su faceta de autora con la de actriz. "En este momento me quedan solo 4 días mucho más de vacaciones y ahora nada, debo redactar, tengo una distribución en el mes de diciembre. Además comenzamos con la da un giro de teatro de ‘Una historia amorosa’, igual asimismo estoy de cover en ‘Ladies football club’ conque comienza otra vez la caña" nos comenta conmovida.

   No obstante, y leal a su discreción, Almudena ha eludido pronunciarse sobre la coincidencia de Christian y Patricia por vez primera en un plató de televisión hace solo unos días - despilfarrando química y miradas cómplices - y en el momento en que le hemos preguntado de momento, ha huido incómoda. 

Noticias de hoy más vistas