• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Almudena Cid renace en 2022 tras su vivir su peor año

img

MADRID, 31 Dic. (CHANCE) -

El mes de diciembre de 2021 va a ser entre los pocos que no logre olvidar Almudena Cid. El peor de los últimos tiempos, en tanto que su separación con Christian Gálvez se hacía pública y lo malo, la novedosa relación sentimental de éste con Patricia Pardo asimismo. Uno de los matrimonios mucho más afianzados en España se desvanecía sin solamente ofrecer datos sobre lo que había pasado para tomar esta resolución tan asombroso.

Con el correr del tiempo supimos que fue el presentador quien tomó la dolorosa resolución, con lo que Almudena debió asumir, sin oportunidad de llevar a cabo nada, que su relación había acabado para toda la vida. Una situación que le llevó a resguardarse en el teatro y en sus compañeros de profesión.

Durante días, la exgimnasta se dejó ver acudiendo al teatro, con la mirada perdida, cabizbaja y sin ganas de charlar frente a los medios sobre la situación sentimental que le tocaba vivir. Almudena estuvo a lo largo de meses siendo el foco mediático, pero por último reapareció.

Ni le importa la novedosa relación de su ex- ni todo cuanto había trascendido a la prensa y se preocupó en volver como estaba emotivamente de todo el huracán que le había tocado vivir... y de esta manera renació. Ahora, es una mujer absolutamente novedosa que está nuevamente ilusionada con Gerardo Berodia.

Fue el pasado verano - siete meses tras su separación de Christian -, en el momento en que han comenzado los comentarios de noviazgo entre Almudena y Gerardo. A pesar de ser pillada en múltiples oportunidades en actitud cariñosa y romántica con el exfutbolista la actriz y exgimnasta desmentía esta relación y aseguraba, tajante, que se trataba solo de un óptimo amigo al que conocía desde hace unos años.

Con el paso de los meses les hemos seguido observando juntos y, en sus últimas imágenes, han derrochado amor y felicidad paseando abrazados sin importarles que el planeta les vea. Una confirmación sin expresiones de que la vitoriana está de nuevo enamorada y pasó página tras su mediática separación con el presentador de Mediaset.

La última vez que charlamos con Almudena, ella misma nos confesaba que "estoy en un instante en el que estoy muy tolerante, muy sosegada en el que estoy tratando descodificar cosas que yo tenía adquiridas, romper unos patrones que yo tenía comprados en mi vida y precisaba reencontrarme" y nos aseguraba que se encontraba "muy feliz pues me he rencontrado".

Sin mucho más, la actriz ha conocido restituirse con el pasar de los años y conseguir nuevamente la ilusión en el cariño con Gerardo, a quien llama 'amigo' y con el que elige no poner etiquetas a la relación tan sana que semeja que los dos están creando sin ningún género de presión.