• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Almudena Cid recobra la ilusión a la vera de un exfutbolista tras su separación de Christian Gálvez

img

   MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -

  Almudena Cid se convirtió en entre los nombres propios actualmente una vez que la gaceta 'Semana' haya desvelado que la actriz ha recuperado la ilusión en el cariño siete meses tras su separación de Christian Gálvez a la vera de un exfutbolista y agente deportivo llamado Gerardo García Berodia.

  Tal y como cuenta la publicación, su relación brotó "de la forma mucho más natural", ya que los dos forman parte al mismo círculo de amigos desde hace unos años - en el momento en que la exgimnasta todavía se encontraba casada con el presentador - y era frecuente que hicieran proyectos juntos.

   No obstante, esta amistad habría dado paso a algo mucho más particular en las últimas semanas y, como apunta su ambiente, Almudena y Gerardo se convirtieron en indivisibles, su relación es muy procura y pasan juntos en todo momento que tienen la posibilidad de, viviendo su amor en independencia.

   Buena prueba de esto son las imágenes que publica 'Semana' acompañando la única, y en las que podemos consultar al exfutbolista accediendo en el residencia de la vitoriana tras llevar a cabo la adquisición y saliendo del mismo por la mañana siguiente con exactamente la misma ropa.