• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Almudena Cid, como jamás antes: feliz, entretenida y sin temor a nada. De esta forma son sus expresiones tras la tormenta

img

   MADRID, diez Jun. (CHANCE) -

Almudena Cid no pasó por sus mejores meses... desde el instante en que se realizó pública su separación marital con Christian Gálvez y la posterior novedad de la relación del presentador con Patricia Pardo, se vió en una espiral de la que le ha costado salir, pero ha salido. Ahora, la actriz sonríe y se desea mucho más que jamás: de esta forma se mostró nuestra personaje principal frente a los micrófonos de Europa Press Documentales.

   La vimos en la Feria del Libro y nos ha confesado que: "En el final la escritura debe ver con mi experiencia, con lo que he amado organizar en mi vida", asegurándonos que en este momento está en su mejor instante: "Estoy en el diez, en ocasiones en un ocho o un siete, pero estoy bien".

   Y no hay mucho más que verla, tiene ilusión, en parte por sus nuevos proyectos laborales: "En nuevos proyectos televisivos y de todo, estoy ahí que no sé qué pasará, barajando novedosas opciones y en la escritura", con lo que no desecha redactar para mayores: "Siempre y en todo momento he escrito a un público infantil y me gusta redactar para mayores".

   Le preguntamos si tiene más adelante la iniciativa de ser madre y nos afirma que: "No lo descarto, es algo que siempre y en todo momento he tenido en cabeza", si bien para eso debe conseguir la persona correcta: "En el momento en que llegue el instante y la persona".

Almudena se mostró mucho más comprensible que jamás y mencionó sobre la mala racha que pasó en el momento en que se realizó pública su separación: "Yo comprendo tu trabajo, me iba a mi casa y pensaba 'mi madre, que cobrizo esta gente'. Sé que es tu trabajo, pero en este momento te digo que estoy mejor, en esos instantes no sabía ni de qué forma se encontraba, pero en este momento estoy realmente bien. Me he rencontrado, estoy volviendo como a valorarme y recobrando los valores que tengo yo, regresar a mi etapa deportiva me ha ayudado bastante a recordarme de qué forma era yo".

   Y sucede que la actriz nos ha asegurado que fueron instantes bien difíciles por el hecho de que se encontraba centrada en la obra teatral: "Me ha incomodado bastante, yo trabajaba y me subía a un ámbito todos y cada uno de los días y me he dado cuenta que tengo un deber laboral realmente fuerte pues lo he hecho realmente bien".

   Ahora, Almudena lo sabe: "Voy a proseguir siendo yo, la vida te contribuye a presenciar y te enseña varias cosas" y en el momento en que le mencionamos si le quiere felicidad a Christian nos responde: "Yo pienso en mí". También nos desveló qué le pareció en su instante las afirmaciones de su madre comentando de su separación: "Ahora la pobre mujer, que hace unas ensaladillas de la hostia, no sé. Es una madre, no tengo compromiso sobre ella por el hecho de que es sin dependencia, las mamás saben con lo que pasamos".