• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Almudena Cid afirma que su relación con Gerardo Berodia es solo de amistad

img

   MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -

   Tras múltiples meses de revuelo gracias a su separación con Christian Gálvez, Almudena Cid regresa a sonreír estando mucho más sosegada que jamás. Estas semanas se ha relacionado a la exgimnasta con el exfutbolista Gerardo Berodia, quien aparentemente le estuvo apoyando en los instantes mucho más duros.

   Por su lado, Almudena Cid ha negado que tenga una relación sentimental con Gerardo Berodia, y admite que es uno mucho más de sus “amigos”. Cansada de que se le relacione con otra gente, ansía poder regresar a realizar su historia privada sin acaparar los sucesos de la prensa: “Lo que me agradaría es poder rehacer mi vida apaciblemente”.

   Hoy día, la exgimnasta se está centrando en su trayectoria como autora y actriz, sin ignorar el precaución de su salud psicológica: “Escribo en este momento. Tengo que llevar a cabo una distribución en el último mes del año”. Hasta entonces, Almudena admite que proseguirá “recomponiendose” y también tratando “estar bien”.

   Por último, Almudena afirma que transporta bien la soltería y está realmente bien de ánimos: “Estoy bien y ahora está, qué importa”.