• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Almeida acepta que la llegada de la F-1 Madrid "todavía es algo muy preliminar"

img

   MADRID, 27 Jun.

   El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, reconoció los contactos que el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid tuvieron con los organizadores del Mundial de Fórmula 1, pero lo calificó como "algo muy preliminar" que se realizó para "ver si exite la oportunidad" de que la ciudad más importante de España albergue un Gran Premio de este deporte.

   "Es verdad que desde la Comunidad y el Ayuntamiento adjuntado con IFEMA lo que hacemos es ver si existe la oportunidad. La Fórmula 1 se encuentra dentro de los pocos enormes acontecimientos de todo el mundo que Madrid jamás ha acogido y como tal es una cuestión que resulta conveniente examinar, pero es algo todavía muy preliminar", declaró Almeida a lo largo de la presentación de 'Legends-The Home of Football', el mayor museo mundial del fútbol que se va a abrir en Madrid a fines de 2022.

   La pasada semana se publicó una carta de la Comunidad de Madrid apuntada a Stefano Domenicali, presidente de la compañía organizadora del Mundial de Fórmula 1, donde se mostró el interés de la ciudad más importante de España por albergar un Gran Premio, algo que el alcalde ha reconocido que todavía está lejos de generarse.

Noticias de hoy más vistas