• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Alma Cortés Bollo desfila al son de 'Esta cobardía', canción de su difunto padre, Chiquetete

img

   MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -

   Alma Cortés Bollo ha desfilado para Ernesto Sillero en la pasarela flamenca Jerez Tío Pepe y la verdad es que la vimos magnífica. Muy feliz de poder vivir nuevamente este eventazo, la hija de Raquel Bollo nos ha confesado que ha "estado un poquito en todas y cada una de las pasarelas, he estado en We Love, estuve en SIMOF con mi madre que lo cierto es que fue un triunfazo y en este preciso momento aquí, gozando bastante por el hecho de que a mí siempre y en todo momento, siempre y en todo momento me chifla esta pasarela y la disfruto mucho".

   La modelo ha desfilado para Ernesto Sillero y mientras que paseaba por la pasarela, el artista Juan Peña le cantaba, pero lo que absolutamente nadie aguardaba es que justo interpretase la canción 'Esta cobardía', tema musical de Chiquetete, su padre, con el que no existía buena relación.

   Minutos después en el momento en que charlábamos con la joven, le preguntábamos por esta canción y la al azar que justo la cantase en el momento en que ella desfilaba y le quitaba hierro al tema: "no sé de qué forma se las apaña Juan toda vez que desfilamos, él no sabe que me toca a mí y siempre y en todo momento entra esa canción en su repertorio, conque nada, pero bueno. Como otra mucho más, sin más ni más".

   Muy amiga de la familia Pantoja, Alma nos ha asegurado que "no tengo ni la más mínima idea" sobre la relación de Kiko Rivera con Isabel Pantoja pues "estoy súper extraña a ese tema". En cuanto a Anabel Pantoja, la modelo elige no profundidzar en su relación con Yulen Pereira y nos afirma que ella sabe "lo que se ve por comunidades, tampoco veo solamente".