• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Allisone desciende en España tras alzar diez millones en una ronda dirigida por Samaipata y C4 Ventures

img


MADRID, 17 Oct.

La solución tecnológica para la comunicación de tratamientos odontológicos Allisone ha aterrizado en España tras alzar diez millones en una ronda dirigida por Samaipata y C4 Ventures, según informó.

Allisone aseguró que ha creado una tecnología que logra hacer más simple y asegurar la lectura de radiografías bucales, con lo que los pacientes van a poder ver de manera fácil sus inconvenientes y ver sus lesiones.

La compañía tiene pensado desembarcar en Italia, Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, tal como en España, y lograr los 3.000 clientes del servicio para finales de año.

"Tras ejercer como cirujano dental a lo largo de prácticamente diez años, deseaba emprender los inconvenientes que encaramos en nuestra vida día tras día. Estoy orgulloso de haber podido desarrollar esta solución con la misión de progresar la administración y el precaución de la salud bucal y la tranquilidad de trabajo de los expertos del ámbito en Europa", ha señalado el cofundador y directivo ejecutivo de Allisone, Lionel Elbaz.