• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

All Iron recibe un potencial de revalorización del 25% por la parte de BNP Paribas

img

MADRID, 18 Jul.

BNP Paribas ha iniciado la cobertura de All Iron otorgándole una rango de opinión de entre 11,9 y 14 euros por acción, lo que piensa un potencial de revalorización de un 6,2% y un 25% en relación a los 11,2 euros en los que cotiza en la actualidad en BME Growth.

All Iron es una socimi de españa que se ocupa de conseguir inmuebles obsoletos para reposicionarlos y, más tarde, alquilarlos a un operador para su explotación en formato de corta y media estancia a través del empleo de la tecnología.

BNP apunta en su informe que All Iron está retando a Airbnb, ya que compite en este segmento de hosting alterno, en un instante en el que España todavía es líder mundial en el ámbito turístico.

En preciso, con 83 millones de pasajeros en 2019, tras el encontronazo de la pandemia y las limitaciones para viajar, el turismo se está recobrando veloz, aguardando 60 millones de visitantes en 2022, con escenarios de ocupación en incremento y costos sobre los escenarios pre-pandemia.

La rentabilidad aguardada por la compañía a lo largo de los próximos cinco años es del diez%, si bien con un coste financiero que está subiendo. En cualquier situación, la compañía afirma estar "bien lista" para este ámbito.

"Priorizamos carteras inmobiliarias con poder de fijación de costes y altas rentabilidades. All Iron proporciona los dos, con desarrollo orgánico de las rentas del 9% entre 2022 y 2025, merced a una composición de rentas variable y con una rentabilidad salvaje estabilizada superior al 6%", apunta la socimi en un aviso.