• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

All Iron compra un edificio en el vecindario Salamanca de Madrid por 33 millones para realizar pisos

img

MADRID, diez Oct.

La socimi All Iron ha conseguido por 33 millones de euros su cuarto activo en Madrid, un edificio ubicado en el vecindario Salamanca que reposicionará para transformarlo en un hosting turístico compuesto de entre 90 y 120 'serviced apartments'.

Con esta operación, la socimi elevará el valor total de su cartera hasta los prácticamente 250 millones de euros y 20 activos, al tiempo que afianza su presencia en la ciudad más importante y, específicamente, en los distritos prime, según informó en un aviso.

La compañía ha invertido cerca de 80 millones de euros en Madrid en los últimos un par de años, introduciendo las compras y proyectos de reposicionamiento. En total, la compañía ha conseguido inmuebles que representan una inversión de 190 millones de euros en este intérvalo de tiempo en ciudades como Barcelona, Málaga, Sevilla, Bilbao o Pamplona.

En preciso, este último inmueble ubicado en la calle Alcántara 25 del vecindario Salamanca tiene una área total de en torno a 12.000 m2, organizados en 2 plantas bajo rasante, una planta baja, 4 plantas medias y una azotea.

Los futuros pisos, que van a estar operativos a fines de 2025 o principios de 2026, van a estar arrendados y premeditados tanto al campo turístico como al corporativo en formato de corta y media estancia. Además, el edificio dispondrá de unas 64 plazas de estacionamiento, de un local comercial de sobra de 1.000 m2 y de una piscina en cubierta.

Noticias de hoy más vistas