• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

AliExpress lanza su primer programa de 'cashback' en España con la devolución del diez% de cada compra

img

MADRID, 21 Jun.

AliExpress ha publicado su primer programa de 'cashback' en España, a través de el que los clientes de la interfaz van a poder entrar a la devolución del diez% del importe total de todas sus compras, hasta un máximo de diez euros, a lo largo de la campaña de verano, que va a estar activa entre el 27 de junio y 31 de julio.

En cuanto al desempeño, la devolución de esos importes se acumulará de manera automática en las cuentas de AliExpress de todos los clientes, en el momento en que los artículos se hayan entregado, según informó la interfaz.

"Este vanguardista programa de devolución de efectivo en España nace con el propósito de agradecer a nuestros individuos y clientes del servicio la lealtad y seguridad en la interfaz. Además, lo hacemos encajar con en entre las datas de compra mucho más esenciales de nuestros clientes, la campaña de verano, con el propósito de dar un valor real y continuar haciendo más fuerte nuestro vínculo con el cliente español", explicó el directivo comercial y de marketing de AliExpress en Europa, Gary Topp.

Gracias a todas y cada una de las actualizaciones en la infraestructura logística que da servicio a AliExpress, introducidas en los últimos años, las entregas de la mayor parte de modelos que se adquieran a lo largo de la campaña de verano tanto a comerciantes locales como a comerciantes de otros países que, no obstante, almacenen de antemano sus artículos en guardes de europa se entregarán, de manera gratuita, en un período de uno a tres días, al tiempo que el período de distribución del resto de los artículos que vengan de comerciantes fuera del país y que no estén guardados en Europa, va a ser de un máximo de diez días.

Además, como una parte de la campaña de verano, todos esos clientes del servicio que reciban sus compras con retardo van a recibir de manera automática un reembolso de cupones para futuras compras en la interfaz.