• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Alice Campello, ingresada en la UCI tras ofrecer a luz a su hija Hermosa

img

   MADRID, diez Ene. (CHANCE) -

   El ya transcurrido mes de septiembre vimos a la pareja en la última parte del embarazo en un acontecimiento en la ciudad más importante. A unas semanas de comprender a su hija, Alice Campello y Álvaro Morata se daban a conocer de lo mucho más contentos y también ilusionados. La modelo y el futbolista, ahora asentados en Madrid, gozaban de su novedosa etapa.

   Y al fin, el aguardado día llegó. Hace solamente unos minutos, Álvaro Morata colgaba en sus comunidades múltiples fotografías de su hija Hermosa, desvelando que nació el pasado lunes 9 de enero. Sorprendía la sepa de la modelo en las fotografías, algo que el futbolista aclaraba en la descripción de la publicación.

   Alice Campello debió ser llevada a la UCI por adversidades en el parto, algo que atemorizó al matrimonio. El futbolista aliviaba los ánimos, asegurando que la modelo está realmente bien vigilada por los médicos de la Clínica Navarra. Aprovechaba para agradecer al grupo de sanitarios la dedicación y esfuerzo puestos en su caso, tal como a sus fieles, que estuvieron atentos del matrimonio a lo largo de todo el embarazo.

   En este momento solo queda aguardar a que la mamá se recupere totalmente y logre gozar de su hija Hermosa al lado del futbolista. Habrá que aguardar para poder ver el posado familiar al lado de sus tres hijos, Leonardo, Edoardo y Alessandro, que seguramente están deseando saber a su hermana recién nacida.