Alianza entre Dongfeng Motor Corporation y Salvador Caetano impulsará la distribución en la península ibérica.

Alianza entre Dongfeng Motor Corporation y Salvador Caetano impulsará la distribución en la península ibérica.

MADRID, 25 Ene. - Salvador Caetano Auto, experto en distribución e importación de vehículos, ha alcanzado un acuerdo estratégico de comercialización exclusiva y desarrollo de las marcas de Dongfeng Motor Corporation, compañía pionera en I+D en el sector automoción y uno de los grandes grupos automovilísticos de China.

Esta colaboración "marca un hito importante para ambas empresas en su búsqueda de la excelencia y la expansión en nuevos mercados", han asegurado en un comunicado emitido este jueves.

En 2023, las ventas totales de Dongfeng Motor Corporation alcanzaron los 2,42 millones de coches, de los cuales 231.000 fueron en el extranjero.

Ahora, esta alianza con el Salvador Caetano Auto acelera su entrada en el mercado español, aprovechando su conocimiento de las preferencias locales y su experiencia en la distribución de vehículos.

El director gerente de Dongfeng Overseasm, MA Lei, ha asegurado que les "enorgullece contar con Salvador Caetano Auto como socio clave en España y Portugal, dos grandes mercados del automóvil en Europa".

Por su parte, el miembro de la junta ejecutiva de Salvador Caetano Auto, Sergio Ribeiro, ha destacado que esta alianza establece las bases de "una asociación sólida", que les permitirá "posicionar rápidamente a Dongfeng en España y Portugal gracias a la implementación de una estrategia más ágil, un mayor enfoque en el mercado nacional y la satisfacción de las necesidades de los clientes".

Tags

Categoría

Motor