• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Alfonso Bassave se humedece: desde de qué forma vió a su hermano en 'MasterChef' a ser viable cuñado de Patricia Conde

img

   MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -

   Alfonso Bassave fue entre los semblantes populares de este país que estuvo este sábado en los 28 Premios Forqué. Elegante con un traje de tonos oscuros, el actor ha amado rememorar a Verónica Forqué en una noche tan particular, asegurando que: "Hay actores y actrices que te marcan en el momento de ser actor y pienso que Verónica es una de ellos, en comedia en España, Verónica es una número uno y bien, a parte su carácter esa gente es muy querida para nosotros".

   En lo que se refiere a si su hermano, Manu Baqueiro, será el responsable de realizar el menú de Navidad, Alfonso nos ha confesado que... no: "Yo temo que no, el cabrón transporta meses diciendo si, si, sí" y añade: "No, no nada cenamos en noche buena en la casa de mi madre y va a cocinar mi madre o quién sea".

   El actor tiene pendiente una comida con él a fin de que le sorprenda con sus novedosas talentos de cocina: "Ahora le afirmaré de que pasen las fiestas que se relaje un tanto y me realice el menú de la final como Dios manda" y nos afirma que no le dió pena que no haya ganado el certamen: "yo ceo que fué tan increíble que llegue donde llegó y Lorena Castell lo hizo bien y mira, se encontraba en la fundación de Hambre Cero que es la asociación a la que Manu le habría dado el dinero, en ese sentido si me da lástima, pero en cuanto al resto qué mucho más da, igual llegó lejísimos es una pasada, una final bonita y Lorena es una crack".

   En lo que se refiere a la química que vimos entre su hermano y Patricia Conde, Alfonso elige no meterse en el tema en el momento en que le preguntamos si le agradaría ser cuñado de la cooperadora de televisión: "Me cuesta verme de cuñado con alguno, mi hermano es une espíritu libre, tampoco he seguido todo el software he estado en México los últimos meses y me he perdido bastante en esa narración acerca de mi hermano y Patricia , lo que decida él bien estaría".