• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Alfonso Bassave, ¿qué opina de ser entre los actores mucho más atractivos de España?

img

   MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

   Alfonso Bassave asistió este sábado a los Premios Feroz 2023 para respaldar al cine español tras ser "un año realmente bueno de buen cine, cine con mirada propia, con varios autores, con muchas personas novedosa, con mucha regeneración y con bastante cine de autores" y se mostraba de lo mucho más feliz por poder gozar de este eventazo.

   El actor ha amado destacar la calidad que hay en España "para los capitales que contamos" y, en este sentido, ha destacado el trabajo de Pedro Almodóvar, premiado con el Premio Feroz de Honor: "yo pienso que un artista tiene una sucesión de profesores en su paseo y gente que le hicieron 'clicks' en ciertos instantes. Para mí Almodóvar es uno de esos. En mi adolescencia en el momento en que yo decidí ser actor ya que fue de esa gente que me inspiró bastante y que fué fundamental y prosigue siéndolo".

   Tras ser considerado como entre los semblantes mucho más atractivos del 2022, Alfonso se alegra de que le reconozcan en ese aspecto: "¡qué bien!" y nos afirma que hablamos de "una anécdota muy divertida" puesto que por una parte "están los guapos de siempre, los que fueron guapos en el cole y nacieron como guapos y ejercitando de guapos" y después, los que son como él, "yo en el cole no era guapo".

   Alfonso nos ha asegurado que sí se considera un individuo coqueta, de ahí que "no voy 'no me cuido y me da lo mismo', no. Pero no tengo esa sensación como dentro. Hay días que digo 'uy, ya que mira que bien estoy' y otros que digo 'hijo, quédate en el hogar'" nos confesaba con total normalidad.

   En cuanto a su hermano, Manuel Baqueiro, Alfonso nos desveló que todavía no le ha cocinado ningún plato estrella tras su participación en 'MasterChef Celebrity': "No, no, hijo, está muy ocupado. Está ocupado cocinando para todo el planeta menos para su familia", pero prontísimo va a poder evaluar sus platos: "es algo que contamos pendiente, en verdad teníamos una comida la semana próxima que yo hacía en el hogar y él iba a cocinar, pero tuvimos que mudarla. Así que prosigo esperando".

   El actor se ha deshecho en halagos comentando de su hermano y ha asegurado que "nos deseamos bastante desde un ubicación que pienso que es bien interesante por el hecho de que somos muy dispares como personas, como actores, nuestras carreras y en eso nos complementamos, nos deseamos y en eso cada uno de ellos tiene su sendero y no hay competitividades extrañas".