• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Alexia Rivas y Yago... ¿están juntos? Se lo preguntamos a la 'pareja'

img

   MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -

   Tras publicarse unas fotos en las que veíamos a Alexia Rivas gozar de una 'cita' con Yago, sobrino de Nacho Palau, la cooperadora y periodista de Telecinco aseguraba en el plató de 'Es ya mediodía' que no sostiene una relación sentimental con él: "Soy soltera y tengo buen feeling con él". Eso sí, dejaba la duda en el aire a si tenía algo mucho más que una amistad con el susodicho.

   El pasado jueves, podíamos charlar con Alexia en única y la verdad es que la cooperadora proseguía jugando al despiste en lo que se refiere a su relación con Yago: "Todo está bien, estoy feliz generalmente. No tengo solamente que decir, enserio". En esta ocasión la cooperadora de televisión salió de las instalaciones de Telecinco sentada en el taburete del copiloto y atendía a la prensa sin estimar ofrecer datos sobre su relación con el sobrino de Nacho.

   Por su lado, Yago nos aseguraba en única que no ve nada de televisión en el momento en que le preguntamos por su supuesta relación con Alexia Rivas: "No me he enterado de nada yo. No me he enterado de nada, es que no veo la tele". Entrando a toda prisa en el hotel, elige no ofrecer mucho más datos sobre su historia íntima y dejaba en el aire la enorme pregunta.

   No cabe duda de que Alexia prosigue gozando de su historia y se expone de lo mucho más reservada en el momento en que sus relaciones de amistad traspasan a la esfera pública. Esta no es la primera oportunidad que hay comentarios de noviazgo, en tanto que meses atrás se charló de un viable romance con Omar Sánchez.

Cargando el vídeo....

Noticias de hoy más vistas